Pampita dio positivo de coronavirus y está aislada

La conductora y modelo, Carolina Pampita Ardohain, tiene coronavirus y se encuentra aislada junto a su marido. Debió cancelar un viaje a Miami por la enfermedad.

Esectáculos 29 de enero de 2021
0007305659 (1)

Tras sus vacaciones en México, donde festejó su cumpleaños y dio a conocer la noticia de que está embarazada a la espera de una niña, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra aislada por covid-19, junto a su familia ensamblada con Roberto García Moritán. El hisopado que se realizó la modelo dio positivo.

La conductora dio a conocer la noticia a través de la red social twitter en la que señaló, entre otras cosas,: "Estoy contagiada de Coronavirus y Robert también".

Según fuentes cercanas a la modelo, que regreso junto a su pareja el jueves pasado a la Argentina, un familiar contrajo el virus pandémico, y por precaución, la familia Ardohain- García Moritán decidió mantenerse en estricto aislamiento e hisoparse. El resultado fue positivo, lamentablemente.

En la red social, además dejó en claro que su familia y las personas que viajaron con la pareja a México no están contagiados.

Pampita tenía previsto viajar a Miami en los próximos días para asistir al cumpleaños de quince de la hija de María Alberó e Iván "Bam Bam" Zamorano, plan que quedó definitivamente trunco.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, confesó Pampita que ahora, al igual que su marido, deberán estar aislados y en reposo por más de una semana.

Te puede interesar

Sergio Lapegüe en terapia intensiva

Tras una semana internado, Sergio Lapegüe, fue trasladado a terapia intensiva. La noticia fue dada a conocer por su mujer a través de su cuenta de Instagram.

0007316987