Coco Sily arranca el lunes en Radio 10 con Norberto Oyarbide

Coco Sily desembarcará el próximo lunes al mediodía en Radio 10 al frente del programa "Fuerte al medio", con el ex juez Norberto Oyarbide como columnista.

Esectáculos 28 de enero de 2021
0007301256

A partir de el próximo lunes y por Radio10, estará todos los mediodías el programa “Fuerte al medio”, un nuevo ciclo de entretenimiento y actualidad, que contará con la conducción de Coco Sily y con el exjuez federal Norberto Oyarbide, como columnista.

En el envío, que se transmitirá de lunes a viernes de 12 a 15, Sily estará acompañado, además de por el exmagistrado, por Diego Arvilly en la sección de Deportes, Mariana Moyano (Actualidad), Carlos Sturze (Humor) yDelfina Sciannamea (Locución).

El polémico y mediático Oyarbide contará las anécdotas surgidas durante su paso por la Justicia Federal, cuando estuvo a cargo de resonantes causas que involucraron desde personajes mediáticos hasta tres ex presidentes de la Nación.

El popular Fernando Coco Sily es actor, humorista, presentador de televisión, guionista, productor y director teatral argentino. En su última aparición en "Intratables" (América TV), Sily se refirió al manejo de la pandemia y reconoció que el Gobierno había cometido ciertas errores.

Te puede interesar