Matías Pisano es el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

El volante Matías Pisano se sumará el plantel del equipo de La Paternal, que tuvo una buena labor en la Copa Diego Armando Maradona.

Deportes 27 de enero de 2021
0007300071

El mediocampista Matías Pisano se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Argentinos Juniors, al firmar con la institución de La Paternal a préstamo hasta diciembre de este año y mostrarse ilusionado con ser dirigido por Gabriel Milito.

"Matías Pisano es nuevo jugador de nuestra Institución. Firma contrato hasta el 31-12-2021 bajo el esquema de productividad, con una opción de compra de 600.000 dólares por el 80% y se convierte en el tercer refuerzo del Bicho. íBienvenido!", publicó la institución en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Pisano se mostró feliz por haber recibido el contacto directo del entrenador Gabriel Milito a través de un llamado telefónico y en el que no dudó en aceptar la propuesta.

"Fue un jugador extraordinario y ahora es un gran entrenador, es importante que confíen en mí, quiero ganarme física y técnicamente porque hace un par de meses estoy sin competencia, pero creo que va a ser un lindo paso", deseó en declaraciones televisivas.

Pisano llega sin competir desde octubre, porque luego de su paso por América de Cali de Colombia -jugó 31 partidos y convirtió cinco goles-, se fue a Emiratos Árabes Unidos pero el club le rescindió el contrato justo antes de empezar la temporada.

Antes había vestido las camisetas de Chacarita Juniors, Independiente, Aldosivi de Mar del Plata, Talleres de Córdoba, Cruzeiro de Brasil y Xolos de Tijuana de México.

Ahora, con Argentinos, además podrá volver a jugar la Copa Libertadores de América, aunque Milito le aclaró que pondrán el mismo énfasis en la Liga Profesional y la Copa Argentina, los otros torneos que jugarán.

"Jugar la Libertadores es hermoso, encima Argentinos va a tener tres torneos con la misma importancia. Gaby me dijo que quiere ir por todo, y a mí me gusta participar por títulos. Esa fue una de las cosas por las que decidí aceptar la propuesta", remarcó Pisano.

El primer refuerzo de Gabriel Milito en el "Bicho" había sido la vuelta del uruguayo Javier Cabrera, que ascendió a Primera División con Argentinos, mientras que después acordó su llegada el volante ofensivo Jonathan Gómez, que había quedado libre del Sport Recife de Brasil.

Te puede interesar

Una estrella del fútbol africano despidió a Maradona

Didier Drogba, ex Olympique de Marsella y Chelsea, entre otros clubes, y parte del seleccionado de Costa de Marfil en tres mundiales, contó que siempre quiso ser como "Pelusa" y que de chico, con sus amigos, pedía que lo llamaran "Diego".

5fc9391b688d4_1004x565

Tevez, ausente de la práctica, sería titular ante Sarmiento

Entre las novedades respecto del equipo que venció a Newell´s, Jorman Campuzano -quien sufrió una molestia muscular ante los rosarinos, trabajó junto a sus compañeros mientras que el resto del plantel participó del tradicional fútbol reducido de los martes.

NSZYX5ESKRFLFK2AALUHFURHA4