La reacción del Chino Darín por el topless de su novia

El Chino Darín no ocultó su sorpresa por la producción de su novia Úrsula Corberó en Instagram, con un toples que cosechó dos millones de adhesiones.

Esectáculos 25 de enero de 2021
0007293108

El éxito de la actriz española Úrsula Corberó por su papel de Tokio en la serie La casa de papel, que ya prepara su quinta temporada, no le resta tiempo para continuar con sus osadas producciones audiovisuales en las redes sociales, al punto de sorprender a su propio novio, el argentino Ricardo Chino Darín.

Las fotos en blanco y negro muestran a Úrsula en topless, sentada en una cama y atándose unos borcegos, estratégicamente ubicada para que las imágenes pudieran pasar el filtro censor de las redes sociales.

En apenas dos horas, la producción fotográfica en Instagram cosechó dos millones de "me gusta" y una reacción inesperada: la del propio Chino Darín, que prefirió colocar un emoji con una cara de sorpresa.

La pareja habitualmente se fotografía mutuamente y expone las imágenes obtenidas en las redes, por lo que puede suponerse que las fotos del cuidado topless haya sido realizada por el propio Darín y cabe deducir que el emoji de sorpresa denota aprobación antes de rechazo.

A pesar de contar con 31 años cumplidos el 31 de agosto, la catalana Corberó cuenta en su haber conuna extensa carrera artística, si bien el renombre le llegó en 2008 con la interpretación de Ruth Gómez en la serie Física o química, que le valió ser premiada en tres oportunidades.

Dos años después dejó la serie y prosiguió con otros trabajos en 14 de abril, la República, XP3D, Perversiones sexuales en Chicago, Volare, Gran Reserva, Afterparty, Crimen con vista al mar, ¿Quién mató a Bambi?, Lluvia de albóndigas, Perdiendo el norte, en otras series y películas.

El estreno en 2017 de La casa de papel la catapultó al reconocimiento internacional, mucho más a partir de la compra de los derechos de la serie por parte de Netflix.

Para este año, además de continuar con La casa de papel, Úrsula Corberó tiene previsto protagonizar la película Snake eyes, dirigida por Robert Schwentke, con los actores Samara Weaving y Henry Golding.

Te puede interesar