Rosario Central confirmó el regreso de Marco Ruben

El histórico delantero de Rosario Central llegó a un acuerdo con la dirigencia para volver a ponerse la camiseta del Canalla en la próxima temporada.

Deportes 22 de enero de 2021
0007288050

La cuenta oficial de Twitter de Rosario Central anunció una buena noticia para todo el pueblo canalla al confirmar que el delantero Marco Ruben regresará al club de Arroyito para disputar la próxima Copa Diego Armando Maradona.

Luego de quedar eliminado por Boca Unidos de Corrientes en los 32os. de final de la Copa Argentina al caer por 3-0 y perder la final de la Fase Complementación ante Vélez 3-1, Central calmó las aguas al informar el regreso del futbolista de 34 años.

“#VuelveMarco 9 ¡Qué placer volver a verte, goleador!, expresó Rosario Central en la red social, donde añadió: ”Bienvenido nuevamente a casa, Marco”.

A mediados de 2020, la pandemia por el coronavirus provocó que Marco Ruben ponga en duda la continuidad de su carrera profesional, pero luego de un contacto entre los dirigentes canallas con el jugador, se llegó un acuerdo para que vuelva a ponerse la camiseta número 9 una vez más, luego de su paso por Athletico Paranaense de Brasil.

El último encuentro que Ruben disputó para el club rosarino fue el 16 de marzo de 2020 ante Colón, en un partido correspondiente a la única jornada que se jugó por la Copa de la Superliga y que culminó en derrota por 3-1, siendo el propio delantero el autor del único gol de su equipo.

Con un total de 174 partidos jugados y 61 goles en Rosario Central, Marco fue parte del plantel que ganó la Copa Argentina en 2018 bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza al derrotar por penales a Gimnasia de La Plata.

Te puede interesar

La "Hiena" Barrios no deja de creer

Barrios tuvo su momento de gloria cuando ostentó el título mundial liviano junior y su calvario en el momento que atropelló a Yamila González (embarazada de seis meses), un hecho que lo condenó a la cárcel.

60180f4d6b88b_1004x565