Carlos Tevez: "La serie está abierta"

El hecho de no haber recibido goles de local, para Carlos Tevez no deja de ser positivo . Para Miguel Ángel Russo, no salió el partido deseado.

Deportes 07 de enero de 2021
0007252443

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, no se mostró frustrado por el empate sin goles ante el Santos jugado esta noche en la Bombonera, justamente porque su rival no convirtió. Y por ello estimó que la serie, que se definirá el próximo miércoles en Brasil, está abierta.
"Santos no nos convirtió y por eso la serie está abierta. Hoy Santos realizó un planteo defensivo que no pudimos romper. Ahora tendrán que salir a atacarnos porque será local en la revancha y ahí nosotros podemos lastimarlos. Fue un partido trabado, por momentos ellos marcaron con cinco atrás y no pudimos superarlos, pero allá la revancha va a ser distinta, vamos a tener más espacios".

Por su parte, el entrenador Miguel Angel Russo, señaló que no fue el partido deseado, pero confía en mejorar para al revancha del próximo miércoles en suelo brasileño.

"No salió el partido deseado. Ellos vinieron a hacer su negocio y nosotros no supimos cambiar el ritmo del partido para poder marcar diferencias. Pero ya está, así es la Copa Libertadores, nadie te regala nada, menos equipos de esta jerarquía", confió el técnico.

"Nosotros hemos tenidos buenos rendimientos y hasta con los mismos jugadores. Cada partido de Copa es distinto, todo lo que se juega es muy importante. Hay que estar preparado para este tipo de situaciones", agregó.

Y cuando se lo consultó por el estado físico de los jugadores, dijo: "No creo que el equipo haya sentido cansancio por el superclásico. Villa, Capaldo e Izquierdoz jugaron frente a River y hoy rindieron, No tiene que ver con el cansancio. Tenemos 90 minutos más y hay que aprovecharlos".

Por su parte, el delantero Franco Soldano sostuvo que: "Esta vez Boca tuvo aproximaciones que por imprecisiones no pudieron ser más efectivas, nos faltó, sobre todo en el primer tiempo, estar más finos adelante, porque salimos un par de veces rápido desde mitad de cancha. Pero tampoco recuerdo situaciones de Santos salvo por algún remate desde afuera del área. Creo que el empate estuvo bien, por la forma en que se dio el partido"

Te puede interesar

El domingo homenajeó a Maradona

Diego cumpliría mañana, 60 años y un mes de vida, pero se fue cinco días antes, dejando un vacío en el fútbol en general, y en los argentinos en particular, que heredaron su apellido cada vez que fueron reconocidos como tales en cualquier lugar, hasta los más recónditos del mundo.

5fc439a7c0b1a_1004x565

Diego Schwartzman clasificó al ATP Finales de Londres

Su ingreso al torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del año y se jugará a partir del 15 de noviembre se definió luego de la victoria de Rafael Nadal sobre su compatriota Pablo Carreño Busta en el Masters 1000 de París.

5fa53c4c25a6d_1004x564