Paul McCartney goza sus vacaciones en una isla paradisíaca

El cantante Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, arrancaron el año en la isla paradisíaca de San Barth.

Esectáculos 07 de enero de 2021
0007251066

El cantante y ex miembro de la mítica banda de rock Los Beatles, Paul McCartney comenzó el Año Nuevo disfrutando de sus vacaciones en la famosa isla de San Barth (perteneciente a Francia, ubicada en el mar Caribe) con su esposa Nancy Shevell.

La estrella de los Beatles, de 78 años, aprovechó al máximo las cálidas temperaturas de la isla cuando salió de viaje en barco con la empresaria de 61 años.

La pareja estuvo acompañada por algunos amigos en el paseo y con personal de seguridad, todos con los barbijos puestos. Pasaron el tiempo relajándose en el barco, con Paul luciendo un suéter blanco estampado y pantalones cortos azul marino mientras se sentaba junto a Nancy.

Como cualquier turista, McCartney su pareja usaron los famosos dispositivos de flotación (flota flota) durante parte de su excursión, mientras que Paul también lucía un par de antiparras.

La relación con su actual esposa, comenzó en 2007, cuando Paul todavía estaba casado con la exmodelo británica, Heather Mills (con quien se divorció en 2008). Si bien trataron de ser discretos y de bajo perfil, este romance casi prohibido entre Nancy y Paul no se pudo mantener en secreto.

Finalmente, Nancy Shevell y el ex integrante de los Beatles se casaron el 9 de octubre del 2011 en el registro civil de Marleybone, en Londres, Reino Unido.

Esta empresaria norteamericana del sector del transporte y 18 años más joven que Paul, supo conquistar al músico, que ahora vive un feliz y plácido tercer matrimonio a su lado.

Te puede interesar