Neymar es muy buen anfitrión, dijo un invitado argentino

Durante las celebraciones de Año Nuevo, Lizardo Ponce fue el segundo argentino invitado a la mansión de Neymar y habló muy bien del dueño de casa.

Esectáculos 05 de enero de 2021
0007228560

Neymarno repara en gastos en sus fiestas y se despachó con una celebración a su estilo para Año Nuevo en su exclusiva casa de Río de Janeiro, que generó una gran polémica en Brasil debido a los crecientes casos de coronavirus.

Por este motivo, Neymar fue cuestionado por la celebración de cinco días, que tuvo presencia argentina con Emilia Mernes y Lizardo Ponce.

Lizardo Ponce, el periodista e influencer regresó a La previa del Cantando luego sus vacaciones y reveló que estuvo invitado a fiesta del futbolista del PSG en Brasil.

“¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja”, dijo Lizardo Ponce sobre esa velada en Brasil.

“Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, agregó sobre la personalidad de Neymar.

También se refirió al menú: “La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne”.

“Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, comentó Lizardo Ponce sobre otros detalles de la celebración que tuvo a Neymar como anfitrión.

“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”, cerró sin dar precisiones sobre el supuesto romance entre la Emilia Nermes y Neymar.

Al margen de su agitada vida social, Neymar es parte del once ideal de L’“quipe, el prestigioso diario deportivo francés.

“Pese a las fiestas y las polémicas, el brasileño sigue siendo antes que nada un formidable futbolista. Cuando evoluciona a su mejor nivel es casi imparable. Lo ha conseguido todo a nivel nacional con el PSG al que llevó a su primera final en Liga de Campeones”, dice el medio sobre el delantero del PSG.

Te puede interesar

"Vilas es un número uno invisible para el mundo del deporte"

El periodista Eduardo Puppo realizó una investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y revela por qué Vilas fue un número uno aunque no haya sido reconocido por el organismo oficial. El resultado del trabajo es un documental, que Netflix estrenará el martes.

5f9321fbb5435_1004x565