Lionel Messi retomó las prácticas el primer día del 2021

Tras un año en el que no consiguió títulos y buscó terminar su vínculo con el Barcelona, el crack rosarino se recuperó de una lesión y volvió a España renovado.

Deportes 02 de enero de 2021
0007240879

Lionel Messi se recuperó de una molestia en el tobillo derecho y retomó a los entrenamientos del Barcelona. Tras un año muy problemático en el que no consiguió títulos y buscó alejarse del club blaugrana, el astro rosarino intentará reencontrarse con su mejor versión y ya apunta al compromiso ante Huesca del próximo domingo.

Según informó la página oficial del Barça, el 10 completó la práctica en el primer día del 2021 en la Ciudad Deportiva luego de unas breves vacaciones navideñas en Rosario, que se intercalaron con la rehabilitación de la leve lesión que lo marginó del empate (1-1) ante Eibar el martes pasado.

 A pesar de la buena noticia de la vuelta del capitán del seleccionado argentino, el entrenador Ronald Koeman tiene una lista de lesionados importante que integran Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho.

Así las cosas, Barcelona, que se ubica sexto en La Liga, no tendrá margen de error frente a Huesca si quiere recortar distancias con el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone. Lo cierto es que si quiere pelear hasta el final, Leo es su mejor arma.

Te puede interesar

Bottas, el mejor tiempo en Ímola, con el último suspiro

El piloto finlandés, a bordo de Mercedes, logró la "pole" de cara a la competencia de este domingo del Gran Premio de Emilia-Romaña. Segundo fue su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, mientras que Max Vestappen (Red Bull) fue tercero.

5f708fa3e7b37_1004x565