Insaurralde apoyó a Máximo Kirchner para que presida el PJ bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora se sumó a las voces a favor de que el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados sea el titular del PJ en la Provincia.

Politica 31 de diciembre de 2020
0006924203

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó la capacidad del diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados y señaló: “El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”.

Para Insaurralde, “lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”.

Insaurralde es uno de los principales impulsores de que Máximo Kirchner sea el nuevo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal lomense, que tiene diálogo permanente con el presidente del Bloque del Frente de Todos en el Congreso, también aseguró: “Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”.

En este sentido, Insaurralde dijo que “confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”.

“Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”, concluyó Martín Insaurralde.
 

Te puede interesar

El Gobierno bonaerense acordó paritarias con gremios estatales

Desde el Ejecutivo se confirmó que la nueva oferta "mantiene la propuesta de un bono de 4.000 pesos, a pagar en 2 cuotas de 2.000 pesos, en enero y febrero, para quienes cobran menos de 35 mil pesos; el traslado al salario básico de unos 750 pesos de los 4.000 no bonificables pagados en los primeros meses del año pasado y parte del presentismo, más un 1% sobre el básico".

5e4048d817774_1004x565