Independiente: Carlos Benavídez estará parado por seis meses

El volante uruguayo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido que Independiente le ganó a Argentinos el pasado lunes.

Deportes 30 de diciembre de 2020
0007233913

El mediocampista uruguayo Carlos Benavidez sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el encuentro del lunes pasado contra Argentinos Juniors y estará un semestre afuera, según los estudios que le hicieron en Independiente.

La lesión del volante se produjo a los 35 minutos del primer tiempo cuando chocó contra Gabriel Hauche en una pelota dividida, y automáticamente solicitó el cambio.

De hecho, la imagen dejó en claro la gravedad del asunto, ya que no pudo caminar por sus propios medios al retirarse y ser reemplazado por Lucas González.

Benavidez, de 22 años, llegó en la temporada 2018-2019 al Rojo y también padeció una lesión idéntica pero en la otra rodilla, que no le permitió asentarse en el equipo de Lucas Pusineri.

El panorama de lesionados se completó con Alan Franco, quien sufrió un fuerte dolor en el empeine del pie derecho y también debió dejar el campo de juego. Además, al delantero y capitán, Silvio Romero, se lo notó por debajo de sus posibilidades físicas.

Independiente, que consiguió el lunes su primera victoria en la Zona A Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, tiene tres puntos y recibirá el domingo, a las 17.10, a Arsenal de Sarandí. Los punteros del grupo son Boca y River, con siete unidades, y se enfrentarán el sábado.

Te puede interesar

Sevilla perdió por goleada ante Chelsea

Los españoles, que contaron con el argentino Franco Vázquez desde el comienzo, perdieron 4 a 0 ante los ingleses, en la quinta fecha de la fase de grupos del torneo europeo. Olivier Giroud, en cuatro ocasiones, fue el goleador del duelo.

5fc810edc0694_1004x565