Un perro se mete en la cancha con un botín en la boca

Ocurrió en el encuentro entre The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí, en Bolivia. El perro fue adoptado por uno de los futbolistas.

Deportes 29 de diciembre de 2020
0007231321

Un perro callejero fue el gran protagonista del encuentro entre The Strongest y Club Atlético NacionalPotosí en el estadio Hernando Siles de La Paz, por el torneo de fútbol en Bolivia.

En la etapa complementaria del cotejo, el perro irrumpió en el verde césped con un botín de un jugador de Nacional en la boca.

Además, el perro hizo un pequeño recorrido por la cancha antes de tirarse en el campo de juego y comenzar a mordisquear el botín.

El mediocampista de The Strongest Raúl Castro tomó en brazos perro invasor y se lo entregó a un policía.

Según da cuenta el diario Página Siete, el futbolista decidió adoptar al perro en un noble gesto de su parte.

"Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré. Ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan", afirmó Castro.

"Lo adoptaré cuando vuelva a La Paz, porque ahora estoy para viajar a Santa Cruz", contó, agregando que el perro "se llamará Cachito, el nombre que la gente le puso".

Los rescatistas revelaron que el perro fue encontrado herido el pasado sábado en el centro de La Paz, Bolivia, luego de haber sido atropellado.

Te puede interesar

El Gran Premio Carlos Pellegrini ya tiene fecha y escenario

La carrera se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro y si bien todavía no se recibieron las inscripciones, que se realizarán la próxima semana, la bolsa de premios de la carrera en total supera los 15 millones de pesos.

2836512

Boxeo en Brasil: Leal querrá ser cruel con Pinto

El argentino Juan Leal encabezará una cartelera en San Pablo, Brasil, televisada en directo por TyC Sports desde las 22:30, enfrentando al brasileño Fernando Pinto por el título OMB latino welter vacante. Será el preludio de la reapertura del boxeo en nuestro país, la próxima semana.

0007072380