Arroyo agradeció el compromiso y solidaridad y abogó por la reconstrucción para 2021

El ministro de Desarrollo Social agregó que desde su cartera seguirá trabajando "en unidad" para que el 2021 "sea el año de la reconstrucción".

Politica 26 de diciembre de 2020
5fa01999654ef_1004x565

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, agradeció el "compromiso y la solidaridad" demostrada por "la gran red social" que tiene la Argentina en el contexto de pandemia, que acentuó la pobreza ya existente en el país, y abogó por un 2021 trabajando "en unidad" para la "reconstrucción"

"Esta Navidad quiero agradecer el compromiso y la solidaridad que ha mostrado en momentos tan difíciles la gran red social que tiene nuestro país", dijo Arroyo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que desde su cartera seguirá trabajando "en unidad" para que el 2021 "sea el año de la reconstrucción".

"Vamos a seguir trabajando en unidad para que 2021 sea el año de la reconstrucción", publicó el Ministro con el hashtag ArgentinaUnida.

Te puede interesar

Parques eólicos: Mariano Macri fue citado como testigo

Otras citaciones son al empresario Esteban Nofal, a quien el hermano del expresidente menciona como intermediario en la Rosada, y dos periodistas de La Nación. Gianfranco Macri y el contador del grupo empresario familiar Mariano Payaslian ya están imputados.

mariano-macri

La macabra instalación de bolsas mortuorias en la marcha opositora

La presentación frente a la Casa Rosada, que muchos asociaron a las prácticas de la última dictadura, fue repudiada por el presidente Alberto Fernández. "Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República", destacó en Twitter. Tildó lo sucedido como un "acto de barbarie".

fuerte-repudio-alberto-fernandez-la-protesta-del-27f