Campazzo tuvo una actuación sin relevancia en el triunfo de Denver ante Portland

El encuentro preparatorio se jugó en el Ball Arena de Denver y el cordobés estuvo en cancha nueve minutos y 36 segundos, sumando un rebote, tres asistencias, un robo y un bloqueo.

Deportes 18 de diciembre de 2020
5fdb553f972c1_1004x565

El base cordobés Facundo Campazzo jugó poco más de nueve minutos y no marcó puntos en el triunfo de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers, por 126 a 95, en partido por la pretemporada de la NBA

El encuentro preparatorio se jugó en el Ball Arena de Denver y el exPeñarol y Real Madrid de España estuvo en cancha nueve minutos y 36 segundos, sumando un rebote, tres asistencias, un robo y un bloqueo, en tanto falló en dos tiros de tres puntos.

Campazzo fue toda una sensación en el debut y es indudable que Malone desea llevar de a poco al cordobés, dosificando su minutos en cancha con vista al inicio de la temporada

Los números del cordobés fueron muy diferentes a los del debut ante Golden State Warriors cuando el entrenador Michael Malone lo hizo jugar durante 24 minutos totalizando ocho tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), tres asistencias, un rebote y un recupero.

Campazzo fue toda una sensación en el debut y es indudable que Malone desea llevar de a poco al cordobés, dosificando su minutos en cancha con vista al inicio de la temporada el 22 del actual, aunque Denver debutará al día siguiente contra sacramento Kings de local.

El máximo anotador de los Nuggets fue Paul Millsap con 18 puntos, seguido por Jamal Murray con 16, mientras que en los Blazers Roberto Covington sumó 15 y Damian Lillard, Enes Kanter y Carmelo Anthony 14.

Otros resultados: Houston Rockets 100-Cleveland Cavaliers 93, Oklahoma City Thunder 103-Chicago Bulls 124 y Phoenix Suns 107-Los Angeles Lakers 112.

Esta noche jugarán: Orlando Magic-Charlotte Hornets; Washington Wizards-Detroit Pistons, Houston Rockets-San Antonio Spurs, Mmephis Grizzlies-Atlanta Hawks, Dallas Mavericks-Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings-Golden State Warriors.

Te puede interesar