"Papu" Gómez, a los fanáticos: "Cuando me vaya del Atalanta se sabrá toda la verdad"

El futbolista argentino mantiene diferencias con el entrenador del Atalanta, quien lo sentó en el banco de suplentes en la goleada sobre Fiorentina (3-0) en el último partido jugado por la Serie A.

Deportes 15 de diciembre de 2020
5f7aff381624a_1004x565

El argentino Alejandro "Papu" Gómez escribió un mensaje a los fanáticos del Atalanta en el que alude a sus "diferencias" con el entrenador Gian Piero Gasperini y en el que advierte que cuando se vaya del club "se sabrá toda la verdad".

"Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán", escribió en su cuenta de Instagram el futbolista argentino.

Gómez mantiene diferencias con el entrenador del Atalanta, quien lo sentó en el banco de suplentes en la goleada sobre Fiorentina (3-0) en el último partido jugado por la Serie A.

"Gómez es un gran jugador, es muy importante y lo he utilizado este año. No sé como se podrá solucionar esta diferencia. Si no hay sintonía, es un problema", admitió el entrenador.

Atalanta está clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que enfrentará a Real Madrid de España.

Te puede interesar

Una estrella del fútbol africano despidió a Maradona

Didier Drogba, ex Olympique de Marsella y Chelsea, entre otros clubes, y parte del seleccionado de Costa de Marfil en tres mundiales, contó que siempre quiso ser como "Pelusa" y que de chico, con sus amigos, pedía que lo llamaran "Diego".

5fc9391b688d4_1004x565