River: Julián Álvarez se tuvo fe, lo pidió y no defraudó

"Lo decidimos adentro de la cancha. La agarré y me dieron la confianza mis compañeros", precisó el goleador de River ante Argentinos Juniors, Julián Álvarez.

Deportes 14 de diciembre de 2020
0007198314

Los tiros desde el punto penal siempre son un fierro caliente. Y en River, de un tiempo a esta parte se habían vuelto un problema. A pesar de ello, la historia parece comenzar a revertirse y en este caso, con otro ejecutante que se tuvo fe, pidió la pelota y cambió el tiro libre por gol.

Se trata de Julián Álvarez, quien frente a Argentinos Juniorsse anotó con un tanto desde los doce pasos y emuló lo hecho por Gonzalo Montiel el pasado jueves, frente a Nacional de Montevideo.

“Lo decidimos adentro de la cancha. Fui, la agarré, y me dieron la confianza mis compañeros”, precisó al respecto el delantero cordobés una vez finalizado el partido.

Sobre el empate obtenido ante los de La Paternal, Álvarez indicó: “Por momentos tuvimos el control, y por otros fue trabado. Queríamos ganar. Vamos a necesitar ganar los que vienen para poder pasar a la final. Fue un partido muy físico. Hicimos lo nuestro desde el juego y luchamos, pero no nos alcanzó para ganar”.

De cara a la chance de meterse el próximo jueves entre los mejores cuatro equipos de América una vez más, el futbolista surgido de la cantera riverplatense aseguró que si bien llegan con una buena ventaja -2 a 0 en la ida-, nada está definido todavía: “Vamos con una buena ventaja, pero siempre tenemos que hacer lo nuestro. Queremos tratar de ganar para llegar a semifinales".

Te puede interesar

El domingo homenajeó a Maradona

Diego cumpliría mañana, 60 años y un mes de vida, pero se fue cinco días antes, dejando un vacío en el fútbol en general, y en los argentinos en particular, que heredaron su apellido cada vez que fueron reconocidos como tales en cualquier lugar, hasta los más recónditos del mundo.

5fc439a7c0b1a_1004x565

Bottas, el mejor tiempo en Ímola, con el último suspiro

El piloto finlandés, a bordo de Mercedes, logró la "pole" de cara a la competencia de este domingo del Gran Premio de Emilia-Romaña. Segundo fue su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, mientras que Max Vestappen (Red Bull) fue tercero.

5f708fa3e7b37_1004x565