San Lorenzo, con altas y bajas para recibir a Talleres

San Lorenzo recibe a Talleres este sábado a las 21.30 con la vuelta de los hermanos Romero, la ausencia de Peruzzi por lesión y la duda de Donatti por fatiga.

Deportes 12 de diciembre de 2020
0007193394

San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba este sábado desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona. El partido será televisado por la señal Fox Premium y el arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza.

Para el encuentro ante el equipo cordobés, el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, podrá contar nuevamente con los hermanos Ángel y Oscar Romero, que ya se encuentran dados de alta luego de contraer Covid-19.

Sin embargo, la mala noticia para el DT es que Gino Peruzzi tendrá tres semanas de recuperación por su desgarro de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y no podrá contar con el lateral en lo que resta del año.

Además, la nueva incógnita en el Cuervo pasa por la presencia de Alejandro Donatti, quien terminó el entrenamiento de ayer con una fatiga muscular y hoy debió trabajar de manera diferenciada. Pese al inconveniente, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para determinar si juega ante Talleres y, en caso de que no se recupere, ingresaría en su lugar el uruguayo Ramón Arias.

San Lorenzo llega al partido del sábado luego del empate sin goles ante Argentinos Juniors que le permitió clasificar en el primer lugar de la zona 5 con doce puntos. Por su parte, Talleres viene de igualar frente a Boca por el mismo resultado y posicionarse en el segundo puesto del grupo 4 con nueve unidades.

Los 11 titulares que Mariano Soso dispondría ante la T son: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Donatti o Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero, Franco Di Santo.

Mientras que Talleres formaría de la siguiente manera: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mc Allister o Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomas Pochettino, Franco Fragapane; y Carlos Auzqui.

Habrá acción en Santa Fe

Por el mismo grupo, desde las 17.10, Colón de Santa Fe recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido en el cual los Sabaleros tratarán de hacer valer su mejor actualidad para iniciar con buen pie la segunda fase del torneo.

A la misma hora, pero por la Fase Complementación, Newells recibirá a Estudiantes de La Plata en el Parque Independencia. Ambos equipos intentarán mejorar de cara a las competencias que se desarrollarán el año venidero

Te puede interesar

Guillermo "Pol" Fernández se va de Boca

El volante no llegó a un acuerdo con la entidad de la Ribera y su futuro estaría en el Celta de Vigo, club en el que podría reencontrarse con Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió en Racing.

0007117011