Facundo Campazzo se prepara para debutar en la NBA

Facundo Campazzo se prepara para debutar en la NBA

Deportes 11 de diciembre de 2020
0007191322

Facundo Campazzo debutará el próximo sábado 12 de diciembre en la NBA en el primer partido de pretemporada que su equipo, Denver Nuggets, disputará frente a los Golden State Warriors.


El argentino, de 29 años, que firmó contrato con los Nuggets el 20 de noviembre, vestirá la camiseta 7 en la próxima temporada, es decir, el mismo dorsal que utilizó en Real Madrid y que actualmente usa en la Selección Argentina.

Denver jugará tres encuentros previos al inicio de la temporada 2020-2021. Luego de enfrentar a los Warriors, será el turno de jugar en dos ocasiones ante los Portland Trail Blazers el 16 y 18 de diciembre.

El partido inaugural de la nueva campaña en la NBA para los Nuggets de Campazzo será el 23 de diciembre cuando, como local, reciba a Sacramento Kings en el Ball Arena.

El calendario de pretemporada comenzará con una lista de cinco partidos mañana viernes, entre los que destacan el que va a jugar el actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers frente a los Clippers, en el Staples Center. En tanto, Kevin Durant podría hacer su debut con los Nets de Brooklyn el 13 de diciembre, cuando su equipo se enfrente a los Wizards de Washington en el Barcklays Center de Nueva York.

En total, se jugarán 49 partidos de pretemporada, desde el 11 al 19 de diciembre, para permitir que los equipos se preparen para la próxima campaña que comienza el 22 de diciembre y se extiende hasta el 4 de marzo de 2021 para cumplir con la primera mitad, mientras que la segunda parte será desde el 11 de marzo hasta el 16 de mayo. En el medio se disputará el all stars game.

Te puede interesar

River ya tiene cancha para jugar con Banfield, pero a disgusto

Luego de no poder recibir a Banfield en el River Camp, el equipo millonario confirmó que el partido del martes se realizará en el estadio de Independiente. Los directivos riverplatenses enviaron una carta a la Liga Profesional en la que dejaron en claro su disconformidad.

0007092650