Netflix: la tercera temporada de Cobra Kai ya tiene tráiler

La serie furor de Netflix estará disponible el próximo 8 de enero. La cuarta temporada ya fue confirmada.

Esectáculos 11 de diciembre de 2020
imagepng

Netflix dio a conocer los avances de la tercera temporada de Cobra Kai, la ex serie de YouTube Premium. Luego de la segunda temporada, el gigante del streaming ganó la licitación y sumo el exitoso programa.

La serie, ambientada 34 años después de la película dirigida por John Avildsen: Karate Kid, se centra en Johnny Lawrence y Danny LaRusso, ahora adultos y senseis de sus respectivos dojos: Cobra Kai y Miyagi-Do Karate.

El regreso de Chozen y Kumiko es solo una parte de la narrativa más amplia de Cobra Kai Season 3. De hecho, continúa el conflicto que abarca la serie entre los dojos Miyagi-Do y Cobra Kai, que ha empujado a una nueva generación de adolescentes del Valle a una guerra que se intensifica violentamente, que culminó la temporada pasada con un incidente que causó una lesión debilitante a Miguel ( Xolo Maridueña)

Esta tercera entrega empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento, que dejó a Miguel (Xolo Maridueña) hospitalizado tras su pelea con Robby (Tanner Buchanan) y con John Kreese (Martin Kove) arrebatando el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo Johnny Lawrence.

En agosto, el co-creador y productor ejecutivo Jon Hurwitz discutió cómo la serie se conecta con la franquicia más grande de Karate Kid mientras anticipa caras más familiares para la temporada 3.

"Cualquier personaje que haya vivido dentro de este Miyagi-Verse tiene potencial para aparecer en algún momento en Cobra Kaiy puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esas películas, desde estos grandes personajes de los que estás hablando, como los Terry Silvers del mundo, hasta los personajes más secundarios. que tenía una o dos líneas ", dijo Jon.

Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove. La temporada 3 llega a Netflix el 8 de enero de 2021 y se anunció una cuarta.

Te puede interesar

"Vilas es un número uno invisible para el mundo del deporte"

El periodista Eduardo Puppo realizó una investigación en la que revisó mas de 26.000 resultados de 542 torneos y revela por qué Vilas fue un número uno aunque no haya sido reconocido por el organismo oficial. El resultado del trabajo es un documental, que Netflix estrenará el martes.

5f9321fbb5435_1004x565