Mayra Mendoza entregó patrulleros a la Policía Bonaerense

La intendente de Quilmes encabezó la entrega de 10 nuevos móviles para la policía de la provincia en el distrito.

Politica 08 de diciembre de 2020
0007177127

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense en el distrito que se suman a las diferentes herramientas de prevencion del delito que implementó el municipio en los últimos meses.

Estos móviles policiales son los primeros 10 de 130 y que se suman a otras herramientas que está implementando el Municipio como luces led, cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, etcétera en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.

En septiembre, presentó la incorporación de 10 nuevas patrullas urbanas en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) ubicado en la avenida Calchaquí 3049, de Quilmes Oeste.

Te puede interesar

Larreta comenzó el año con una batería de tarifazos

A partir de este sábado comienza a regir el aumento del 55 por ciento en los peajes porteños. Con la justificación de la baja de los fondos coparticipables que recibe la Ciudad, que viene a compensar el incremento otorgado en su momento por el ex presidente Mauricio Macri a su socio político Horacio Rodríguez Larreta, el gobierno porteño avanzó con un tarifazo a todo trapo.

nota-1629805-rechazos-para-tarifazos-horacio-rodriguez-larreta-caba-973796