Lali Espósito cautivó a todos con un minivestido rojo

La cantante Lali Espósito incendió la alfombra roja en Madrid y provocó mucho ruido en las redes sociales

Esectáculos 08 de diciembre de 2020
0007182176

Lali Espósito dijo presente en Los 40 Music Awards y cautivó a todos con su look "total red". La cantante de 29 años fue una de las artistas latinas invitadas a este encuentro celebrado en la noche del último sábado en Madrid.

La actriz llevó puesto un minivestido rojo escotado que se llevó todas las miradas. En los pies usó unas botas estilo medias, transparentes y con detalles de lentejuelas. También en el mismo tono del vestido.

c850f60bce140de795abcd7315222c9a

“Presente en #los40musicawards ❤” Dress @analocking Estilismo @minervaportillo” fue el texto que eligió Espósito para acompañar su videoclip en las redes sociales.

A esta celebración con fines benéficos asistieron también grandes celebridades como Maluma, Dua Lipa y David Bisbal. Estos fueron los máximos ganadores ya que recibieron dos premios cada uno.

Lali se ha convertido en una verdadera referente del género pop del continente. Sus canciones y colaboraciones con otros artistas la posicionan de gran manera ante el público.

Te puede interesar

El cine llora la partida de Sean Connery

Desde la familia del "colega" James Bond Roger Moore a los productores del film del popular espía, pasando por una variedad de actores, Hollywood se despidió del intérprete este sábado.

SQ5GVGLISVHV7JTRXRSMNG3LDU

Ricardo Fort: Siete años sin él

Pese a su fugaz paso por los medios (4 años), Ricardo Fort fue sin dudas una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina.

ricardo-fort