Jesica Cirio cautivó a todos en Instagram con un posteo hot

La modelo Jesica Cirio aprovechó para recordar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas.

Esectáculos 04 de diciembre de 2020
0007173947

Jesica Cirioa través de su cuenta de Instagram publicó una foto luciendo una sensual bikini naranja.

Como ya nos tiene acostumbrados, mostró su escultural figura y cautivó a todos sus seguidores al sumarse a una tendencia de moda con estos particulares trajes de baño.

"Miércoles lluvioso en Buenos Aires y yo recordando días de sol, contesto 10 preguntas en los comentarios!", escribió la conductora de Morfi, todos a la mesa, al pie de la publicación.

0007173961 (1)

Rápidamente, la publicación superó los 59 mil "me gusta" y se llenó de consultas a partir de su consigna. "Siempre divina", "sos hermosa te admiro", "la mujer más linda del mundo", "sos un fuego", "plis que bomba", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores hacia la modelo.

Además, la modelo también suele compartir con sus 2,6 millones de seguidores imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y su hija, Chloe, al igual que rutinas de su ardua actividad física.

Te puede interesar

El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio

"Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre", dijo el emblemático locutor.

5f99a93ed1c53_1004x565