Messi: Estallaron los memes por los 600 euros de multa

Lionel Messi marcó un gol y se lo dedico a Diego Maradona mostrando una camiseta de Newell´s. Por ese gesto, le hicieron una multa por 600 euros.

Deportes 03 de diciembre de 2020
0007171471

Lionel Messile hizo un emotivo homenaje a Diego Maradona mostrando la camiseta de Newell´s cuando anotó su gol frente al Osasuna en la victoria por 4-0 de su equipo.

A pesar que la acción de La Pulga fue elogiada en el mundo entero, el Comité de Competición de La Liga de España, que siempre toma determinaciones polémicas, sancionó al capitán culé.

El rosarino deberá pagar la cifra de 600 euros por sus acciones a modo de multa. Según informó Diario Sport, el Comité se basó en el artículo 91 del Código Disciplinario para sancionar al jugador con una amonestación y una multa por ese monto.

A raíz de esta polémica sanción, las redes sociales estallaron con memes relacionados a lo sucedido con la Pulga, lo que generó sorpresa por el ingenio de sus realizadores.

Los usuarios rápidamente pusieron la frase "Pobre Messi" en los primeros puestos de tendencia en la red social Twitter.

Te puede interesar

Bottas, el mejor tiempo en Ímola, con el último suspiro

El piloto finlandés, a bordo de Mercedes, logró la "pole" de cara a la competencia de este domingo del Gran Premio de Emilia-Romaña. Segundo fue su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, mientras que Max Vestappen (Red Bull) fue tercero.

5f708fa3e7b37_1004x565