Migue Granados fue repudiado por tuits discriminadores

El ex conductor de Últimos Cartuchos, Migue Granados, fue cuestionado por posteos gordofóbicos y xenófobos, entre otros.

Esectáculos 02 de diciembre de 2020
0007168649

Últimamente, muchas cuentas de Twitter buscan viejos posteos con frases racistas, misóginas, gordofóbicas, homófobas, xenófobas y otras expresiones de odio de gente que están en los medios de comunicación. El nombre de Migue Granadosse convirtió en tendencia este martes al mediodía, al igual que el de Nati Jota.

Se trata de una serie de tuits que “en nombre del humor” lesionan derechos y vulneran la dignidad. Y, también, se trata de acciones represivas propias de la llamada “cancelación” (Cuando un usuario cancela a otra persona, usualmente algún artista, lo hace mostrando su descontento hacia la celebridad y/o sus acciones).

Entre los tuits que le cuestionan a Migue Granados están “te entro como gordita en recital de Arjona” y “No soy solo una cara bolita. También vendo ajo y morrones”, por citar algunos de los tantos tuits que el ex conductor de "Últimos Cartuchos" posteó en la red social del pajarito.

Te puede interesar