Copa Diego Maradona: se baja el telón de la quinta fecha

Aldosivi y Argentinos, en un cruce clave. Arsenal sueña con bajar a Atlético Tucumán. Y San Lorenzo choca con Estudiantes. Está linda la Copa Diego Maradona.

Deportes 01 de diciembre de 2020
0007165913

La Copa Diego Maradona le baja el telón a su quinta fecha con tres partidos que prometen altas emociones pensando en una posible clasificación a la Zona Campeonato.

Desde las 17.10, en el estadio José María Minella, Aldosivi de Mar del Plata recibe a Argentinos Juniors, en lo que se erige como un duelo clave en la Zona 5 que lidera San Lorenzo (10 puntos).

Si el Tiburón, que se ubica tres unidades por delante del Bicho, alcanza la victoria en casa, obtendrá su boleto. El partido tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

Tras ello, Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la Zona 1, enfrentará a un Arsenal de Sarandí, que intentará aprovechar el traspié de Unión de Santa Fe a mano de Racing y llegar a la última fecha de la zona de grupos con posibilidades reales de ingresar a la Fase Campeonato.

Sin embargo, los dirigidos por Sergio Rondina saben que no será sencilla la empresa en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, teniendo en cuenta que el Decano no cedió puntos en sus cuatro presentaciones.

Jorge Baliño será el árbitro de un partido que comenzará a las 19.20 y será televisado por TNT Sports.

Por último, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata con bajas considerables: los hermanos Romero. Óscar -positivo de coronavirus- y Ángel -contacto estrecho- deberán hacer fuerza desde afuera, cuando el elenco dirigido por Mariano Soso salte al campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 21.30.

De realidades totalmente contrapuestas, un triunfo de Pincha servirá ni más ni menos que para tomar una bocanada de aire fresco en días deportivos grises para la escuadra platense. Mientras que un halago para el Santo de Boedo ratificará el liderazgo absoluto en el grupo.

El encuentro en la capital bonaerense, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de Fox Sports.

Te puede interesar

Guillermo "Pol" Fernández se va de Boca

El volante no llegó a un acuerdo con la entidad de la Ribera y su futuro estaría en el Celta de Vigo, club en el que podría reencontrarse con Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió en Racing.

0007117011