Emotiva despedida de Messi: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"

El jugador de la Selección y del Barcelona, Lionel Messi, compartió sentidas palabras para saludar y acompañar a la familia del "10".

Deportes 26 de noviembre de 2020
0007152730

Lionel Messi, el mejor futbolista argentino de la actualidad, envió un mensaje desde Barcelona por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.

"Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", concluyó la 'Pulga', que publicó dos fotos suyas junto a Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos y quien también lo dirigió en el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El rosarino no había saludado públicamente al 'Diez' para su cumpleaños número 60 el 30 de octubre último, pero sí le mandó su apoyo cuando debió ser operado del hematoma subdural. "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", había expresado Messi el 4 de noviembre.

La Selección Argentina los reunió cuando Maradona fue DT y juntos llegaron a cuartos de final del Mundial 2010 en Sudáfrica, donde la albiceleste cayó por 4 a 0 contra Alemania.

Si bien se hablaba de que la convivencia entre las figuras no era buena, los dos lo desmintieron cada vez que pudieron. Además, siempre que se le dio micrófono a Maradona para que hable del 10 del Barcelona, llovieron flores.

Te puede interesar

River ya tiene cancha para jugar con Banfield, pero a disgusto

Luego de no poder recibir a Banfield en el River Camp, el equipo millonario confirmó que el partido del martes se realizará en el estadio de Independiente. Los directivos riverplatenses enviaron una carta a la Liga Profesional en la que dejaron en claro su disconformidad.

0007092650

Una estrella del fútbol africano despidió a Maradona

Didier Drogba, ex Olympique de Marsella y Chelsea, entre otros clubes, y parte del seleccionado de Costa de Marfil en tres mundiales, contó que siempre quiso ser como "Pelusa" y que de chico, con sus amigos, pedía que lo llamaran "Diego".

5fc9391b688d4_1004x565