"Attaque 77" y "Bersuit Vergarabat" tocarán en el Hipódromo de Palermo

Los AutoShows comenzaron a ganar territorio y en esta oportunidad, Attaque 77 y la Bersuit, incursionarán en este tipo de presentación.

Esectáculos 26 de noviembre de 2020
5c7aa0cd5ece4_1004x565

Las bandas referentes del rock nacional, "Attaque 77" y "Bersuit Vergarabat", brindarán un AutoShow en pleno corazón de la Ciudad en el Parque Hipódromo luego del éxito de los autorecitales de Coti y David Lebón.

La pandemia que estamos atravesando obligó al trío de "Attaque 77" a interrumpir la gira de presentación de su último disco “Triángulo de Fuerza” y realizar sus presentaciones vía streaming. En ese formato fueron parte de las ediciones en línea del "Cosquín Rock" y el "Quilmes Rock" y en el mes de octubre presentó su programa "La historia de Attaque x Attaque" en el que repasaron sus 33 años de carrera.

El próximo sábado 5 de diciembre a las 21.00 horas se reencontrarán cara a cara con su público en formato autoshow, con capacidad limitada aunque de todas formas el concierto también será transmitido por streaming.

Y el sábado 12 de diciembre a las 21.00 horas será el turno de "Bersuit Vergarabat" quien en octubre celebró los 20 años del lanzamiento del exitoso disco "Hijos del culo" con un concierto por streaming.

En la actualidad Bersuit continúa presentando el CD De la cabeza 2, un disco doble editado en 2019 en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera. Estos festejos incluyeron una gira por 10 países, culminando con un show en el estadio Estadio Obras Sanitarias y donde se grabó en vivo la segunda parte del disco junto a numerosas amigas y amigos invitados.

El ingreso al Parque Hipódromo será únicamente vehicular a partir de las 20.00 horas por Avenida del Libertador 4241 y las entradas para ambos shows ya se pueden adquirir a través de www.allaccesess.com.ar

Te puede interesar