LAS FLORES: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Las Flores Prensa Las Flores 25 de noviembre de 2020
FLYER 25 NOV

Este miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el Obelisco y el Palacio Municipal se iluminarán de color violeta durante toda la semana, simbolizando el reclamo por la erradicación, prevención y sanción de todas las formas de violencia hacia las mujeres: física, psicológica, económica, simbólica y sexual. 

Desde la Dirección de la Mujer, la Igualdad y la Prevención de la Violencia, dependiente de la Subsecretaría de Derechos, Inclusión y Género, se trabaja permanentemente en profundizar la prevención de las violencias para construir una sociedad más justa e igualitaria. 

PRIMER RELEVAMIENTO DE LA POBLACIÓN TRAVESTI, TRANS Y NO BINARIA DE NUESTRA CIUDAD 

flyer-trans-nobinaire

A partir de esta semana, la Subsecretaría de Derechos, Inclusión y Género comenzará a trabajar en el primer relevamiento de población travesti, trans y no binaria de nuestra ciudad.  

El cuestionario, intuitivo y de fácil acceso, consta de alrededor de 25 preguntas que permitirán acceder a información básica sobre el estado actual de los derechos primordiales como ser vivienda, salud, empleo, entre otros, de este sector poblacional. 

Las personas travestis, trans y no binarias han sido históricamente invisibilizadas, incluso estadísticamente. Ante la imposibilidad de realizar el censo 2020, este relevamiento permitirá contar con información actualizada para pensar y aplicar políticas públicas acordes a las necesidades locales. 

Completá el formulario https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lHkrS5TJSEWNAemuAfLblfVSyWoIA45LsXr-8yT7bWRUODYwOUw3T1VTQ1g4NTRXQ0owQVdTQ01MSC4u 

Te puede interesar