Cau Bornes le pide a Valeria Lynch $200.000 de cuota alimentaria

Tras su separación, el brasileño le exige a su ex la mencionada y elevada suma mensual, además de una división de bienes por un millón de dólares.

Esectáculos 20 de noviembre de 2020
0007133424

Tras la separación de Valeria Lynch del brasileño Cau Bornes, éste le exige a la diva de la canción, una división de bienes por un millón de dólares. Y ayer se supo que en sus exigencias se incluye una demanda por alimentos por un valor de 200 mil pesos mensuales.

El trascendido se arrojó primero en Intrusos (América) y luego en Confrontados (Canal 9) habló la abogada de Lynch, Elba Marcovecchio, del estudio de abogados de Fernando Burlando: "No sé cómo trascendió porque es información que pertenece al ámbito privado. Sabemos de la petición por alimentos por parte de Cau a quien consideramos buena persona, pero para llegar a ese punto él tiene que demostrar que se encuentra en una situación de vulnerabilidad e impedido para trabajar. No puede alegar que tiene 64 años y está complicado para trabajar".

La abogada arremetió con pruebas contra Bornes al afirmar que "el mes pasado trabajó en un streaming musical junto a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla". A su vez reconoció que el juicio por división de bienes sigue adelante y no mencionó los valores en juego.

Cau exigiría un millón de dólares, producto del trabajo de ella, las escuelas artísticas y las cuentas bancarias.

Un dato no menor es que la hija de Cau, la Tais, de 19 años, fruto de la relación de Bornes con la malograda Tamara Castro, eligió quedarse con Valeria tras la separación de su padre. Lynch la adoptó como hija y se hace cargo, según la abogada de la cantante, de los gastos correspondientes para su bienestar.

Te puede interesar