Michael B. Jordan, "el hombre más sexy del mundo"

La revista People eligió a Michael B. Jordan, que saltó a la fama como el hijo de Apolo Creed en la saga de "Rocky". como "el hombre más sexy del mundo".

Esectáculos 20 de noviembre de 2020
0007134054

Michael B. Jordanfue elegido por la revista Peoplecomo el “El hombre vivo más sexy”. Tras recibir este elogio durante el programa de Jimmy Kimmel, el actor admitió: “Todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar. Pero es un buen club del que formar parte”.

De esta manera, el antagonista de la taquillera Black Panther (2018) se suma a una lista que ha contado con otras grandes estrellas de Hollywood como John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum, y David Beckham, entre otros.

La carrera de Jordan comenzó con el reconocimiento de la crítica gracias a su gran performance cuando era un adolescente en The Wire (2002-2008), una serie de culto considerada como una de las mejores de la historia de la televisión.

Hoy, a sus 33 años, Jordan se ha convertido en una de los actores más reconocidos por el gran público por sus apariciones en películas como Fruitvale Station (2013), Creed (2015) y Buscando Justicia (Just Mercy, 2019).

Además de su rol delante de cámaras, Jordan ha creado su productora “Outlier Society Productions”, la cual se encarga de financias filmes que apuesta a una mayor inclusión.

Entre sus próximos proyectos se encuentran la tercera entrega de Creed y Wrong Answer, una película que lo reencontrará con el cineasta Ryan Coogler, quien ya lo ha dirigido en Fruitvale Station y Black Panther .

 

Te puede interesar