Diego Schwartzman perdió ante Zverev y quedó eliminado

El tenista argentino Diego Schwartzman disputó su segundo partido en el Torneo de Maestros de Londres: cayó por 3-6, 6-4 y 3-6 ante el alemán Zverev.

Deportes 19 de noviembre de 2020
0007133564

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del "Masters" de tenis de Londres al caer frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 en la segunda ronda del Grupo Tokio 1970. Como luego el ruso Daniil Medvedev superó al serbio Novak Djokovic por 6-3 y 6-3, el "Peque" quedó sin ninguna chance de avanzar a semifinales.

Pese a la eliminación, Schwartzman aún tendrá que jugar un encuentro más, el viernes contra Medvedev, en el que habrá 200 puntos para el ranking de la ATP y dinero en juego.

Cabe recordar que el oriundo de Villa Crespo, se convirtió en el octavo argentino de la historia en participar de este certamen, sumándose a Guillermo Vilas, David Nalbandian, Juan Martin del Potro, José Luis Clerc, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Puerta.
 

Te puede interesar

Histórico: Lanús sufrió ante San Pablo, pero consiguió una clasificación agónica

El Granate no especuló en la primera etapa y consiguió irse al descanso con el marcador a su favor. Sin embargo, en el complemento, se replegó en defensa y eso benefició a los locales que lograron dar vuelta el resultado y ponerse 4-2. Pero en el último suspiro, Orsini obró el milagro y descontó para darle la clasificación a los de Zubeldía.

0007101205