El Juez Federal Jorge A. Apolo este sábado con Marcelo Gopar en Radio El Mundo.

Este sábado 14 de noviembre de 12 a 15 hs. El Dr. Jorge Ariel Apolo, Juez de Cámara del Tribunal Oral de Menores Nº1de de Capital Federal. Comodoro PY. Mano a mano con el periodista Marcelo Gopar en Radio El Mundo. AM 1070.

Judiciales Mirta Claudia Guevara 12 de noviembre de 2020
apolo-1
El Juez Jorge Ariel Apolo en su despacho de Comodoro PY. Entrevista con diario Clarín

Este sábado 14 de noviembre de 12 a 15 hs. El Dr. Jorge Ariel  Apolo, Juez de Cámara del Tribunal Oral de Menores Nº1 de Capital Federal. Comodoro PY. Mano a mano con el periodista Marcelo Gopar en Radio El Mundo. AM 1070.

Artículo relacionado: 

Postergan para el 15 de abril el juicio al policía Luis Chocobar

El aplazamiento fue decidido por el Tribunal de Menores 2 por los planteos de las partes.

 

5df8ad206299b_1004x565
El Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 de la Capital Federal volvió a postergar para el 15 de abril el inicio del juicio al policía Luis Chocobar por el homicidio de un joven, quien en 2017 asaltó y apuñaló a un turista norteamericano en el barrio de La Boca, a partir de una serie de planteos presentados por las partes, informaron hoy fuentes judiciales.

El debate con Chocobar en el banquillo de los acusados por el "homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber" en perjuicio de Juan Pablo Kukoc (28), tenía fecha de inicio prevista para el próximo miércoles a las 10, pero en una resolución firmada hoy, los integrantes del TOM 2, los jueces Fernando Pisano, Jorge Apolo y Adolfo Calvete, comunicaron la postergación.

“Atento los recursos articulados por las partes, dejase sin efecto la audiencia de inicio de este debate oportunamente fijada. En su reemplazo, se designa a ese mismo fin la del día miércoles 15 de abril próximo”, dice la resolución del tribunal, a la que accedió Télam.

Ver artículo completo: https://www.telam.com.ar/notas/202003/439071-postergan-juicio-chocobar.html

Te puede interesar

Un hito histórico: el primer libro académico editado por la AMFJN

En la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, el año 2020 será recordado por la infinidad de desafíos que tuvo que atravesar el servicio de Justicia por la pandemia, y también porque salió a la luz el primer libro público editado por la institución en sus 92 años de historia.

lanzamiento

Marcelo Gopar es el padrino de la flamante Jueza Federal María Caccioppoli

El periodista Marcelo Gopar es el padrino de su amiga María Isabel Caccioppoli, que acaba de asumir como Jueza del Juzgado Civil Federal Nº 2 de Concepción del Uruguay. provincia de Entrerríos. La primicia la dio periodista mientras entrevistaba en su programa en LR1 Radio El Mundo, al Dr. Alberto Lugones. Presidente del Consejo de La Magistratura, más tarde lo confirmo la misma Jueza.

Jura1