San Isidro: Explotó un contenedor a 30 metros de la casa de Mauricio Macri

Tras la explosión en m un contenedor ubicado en la calle Jose C. Paz (Acassuso, San Isidro), a 30 metros de la casa del expresidente Macri, peritos federales trabajan en la zona.

Politica 12 de noviembre de 2020
0007116652

Este miércoles, alrededor de las 16.30, se produjo una explosión en un contenedor ubicado en la calle José C. Paz (Acassuso, partido de San Isidro), a 30 metros de la puerta de entrada de la casa del expresidente Mauricio Macri

Luego del estallido, fuerzas federales alertadas por la custodia del ex mandatario (que pertenecen a la Policía Federal) llegaron al lugar y comenzaron con las pericias, la recolección de testimonios y la ubicación de grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, con el fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Según fuentes oficiales, la custodia de Macri y los vecinos escucharon la explosión y pudieron ver que la tapa de un contenedor de residuos de gran tamaño y color amarillo ubicado a unos 30 metros de la residencia actual del ex presidente, había volado.

Peritos de la Gendarmería, de Inteligencia y de otras fuerzas federales, con apoyo de la policía bonaerense trabajan en el lugar para determinar las causas de la explosión que no causó heridos.

Además de las fuerzas de seguridad, Bomberos están trabajando en la zona para determinar si existe riesgo de nuevas explosiones, con el fin de preservar la seguridad de los vecinos, de los transeúntes y de Macri.

El hecho es investigada por la fiscalía Federal N°2 de San Isidro.

Te puede interesar