En tanga, Jésica Cirio mostró su cuerpo escultural

La modelo y conductora Jésica Cirio compartió una foto en las redes sociales que se llevó los suspiros de su millones de seguidores.

Esectáculos 09 de noviembre de 2020
0007108457

La modelo y conductora de televisión Jésica Cirio, es una de las mujeres más bellas del país. La esposa de Martín Insaurralde es una usuaria muy activa en las redes sociales donde se desempeña como influencer de distintas marcas.
Además de las redes sociales, Jessica, de 35 años, se mantiene muy activa en la televisión donde se desempeña como conductora en el programa “Morfi, todos a la mesa”. La blonda ya es una pieza clave de la señal de Telefe los domingos al mediodía.

En todas las últimas horas, Jesica Cirio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó los suspiros de sus millones de seguidores. En las imágenes se la puede ver luciendo un outfit muy veraniego y deportivo.

“Mis hábitos en primavera son iguales a los del resto del año. Es la constancia lo que hace la diferencia”, fue el inicio del extenso mensaje promocional que eligió Cirio para acompañar su postal.

Esta reciente publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Insaurralde cosechó más de 50 mil likes y casi 3000 comentarios en la red de la camarita.
 

Te puede interesar

Peter Jackson anticipa imágenes del filme "The Beatles: Get Back"

"Este no es un trailer. Es un montaje de las 56 horas no vistas de la película", aclaró el director neozelandés al anticipar imágenes inéditas del documental que será una nueva lectura del clásico filme "Let It Be", que se estrenará el 27 de agosto del próximo año.

5fe097192e78c_1004x566